Un producto sin competencia

Unicef Venezuela lanzó en el país el alimento perfecto para todos los bebés: la leche materna, un producto tan bueno que no tiene competencia a la hora de cuidar la salud de madres y bebés. Para lanzamiento de este producto en el mercado venezolano, Unicef cuenta con la ayuda, en materia comunicacional, de la agencia Leo Burnett Venezuela, que ha llevado a cabo el despliegue de una campaña 360° que busca informar a todas las familias venezolanas sobre sus beneficios y atributos de una manera original e impactante. Como se trata de un producto que no es comercial, se apela a un concepto lleno de creatividad y humor para informar y producir cambios en las prácticas de alimentación para los bebés.
 



La primera fase se lanzó el 8 de marzo, con intrigas que aparecieron en vallas fijas y electrónicas, paradas de autobús, revistas y menciones en radio. Para la fase de despeje, se contará mensajes en las estaciones de Metro, Metrobus, autobuses rotulados, paradas de buses, vallas, spots de radio, comercial de televisión y avisos en revistas. La última fase de la campaña contempla movilizaciones de calle y un intenso plan informativo en hospitales y medios de comunicación.
 
La agencia de las Naciones Unidas recomienda la leche materna, alimento avalado por las organizaciones médicas y científicas del planeta. La leche materna asegura la dieta más completa y sana para el recién nacido, porque le provee la cantidad exacta de grasas, azúcares, agua y proteínas que necesita. La leche materna es 100% natural, inmuniza al bebé y reduce la probabilidad de diarrea, infecciones respiratorias y de oídos, los cólicos, las enfermedades de la piel, el sarampión y el cólera.
 
Este alimento también beneficia a la madre porque disminuye el riesgo de enfermedades como cáncer de mamas y ovarios, además le ayuda a bajar el peso que aumentó durante el embarazo, porque al amamantar la mujer quema calorías adicionales. Este producto fortalece el vínculo materno-filial y es el elemento indispensable para que el niño o niña crezca seguro de sí mismo, sereno e independiente y alcance su pleno desarrollo psico-emocional en el entorno familiar. Adicionalmente, es gratuito.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s