Múltiples opciones en un lugar

Por Erika González

Caracas, una ciudad cosmopolita, abundante y diversa en su propuesta nocturna de entretenimiento y gastronomía, alberga pocos espacios para que jóvenes prodigios expongan su trabajo, para darle el frente a este panorama nace Galleria della Prof DG. Este colectivo integrado por las diseñadoras Glayzy Escalona, Angela Pomárico y Laura Castillo tiene el objetivo de ser la plataforma cuya finalidad es fomentar, activar y promover el talento que emerge de los institutos y universidades.





Es por ello que bajo la modalidad de galería itinerante, el próximo 31 de agosto se combinan en Bar 205 del Centro San Ignacio desde las 7:00 pm, las propuestas de los Dj´s Daniel One, LG, KBUTO, TRODOT, junto a la puesta fotográfica de Patricia Prestigiacomo, Leonardo Silva, Pavel Becerra, José Graterol, Jeanfran Rodríguez, Victoria Avendaño, Vanessa Nunes.


También estará presente la creatividad de Vj Ionne Waterhouse (video arte), el catering queda a cargo de La passapaleria y Dulce Arte Design, podremos disfrutar de Art Clothing con Antagonia (Manuel Guevara) y la banda Kalunga, quienes en su conjunto son los encargados de poner a tono a los asistentes.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s