Una herramienta para gestionar redes sociales

Pues para quienes tenemos la tarea de preparar contenido para redes sociales tengo el gusto de invitarlos a probar una aplicación con la cual me tope; súper práctica, sobre todo para quienes no somos diseñadores.
Canva es un servicio en estado beta, creado con la finalidad de que cualquier usuario pueda hacer de manera rápida y sencilla, diseños de buena calidad. Obviamente, no hablamos de magia, esta aplicación no te convierte en diseñador. 
Esta herramienta web, puede ser usada por cualquiera con un navegador, desde cualquier dispositivo y es gratuito. Canva ofrece una enorme librería de fotografías, ilustraciones, elementos web, tipografías, paletas de colores, y todo tipo de recursos de diseño que puedas imaginar para usar en tus proyectos. Si usas algún elemento Premium solo debes pagar 1$ por ellos para poder publicar tu trabajo. Pero los elementos gratuitos abundan.
El uso de Canva es sumamente sencillo, para comenzar puedes elegir entre varias plantillas pre-establecidas, pero si deseas aprender cómo usarlo, el sitio pone a la disposición de sus usuarios una serie de vídeos tutoriales. 
Además ofrece una plataforma para publicar tus diseños y compartirlos, a través de un enlace, solo la imagen, o en formato PDF. La plataforma también cuenta con botones sociales para compartir directamente en Facebook y Twitter.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s