4 tendencias que marcarán el marketing móvil durante 2016

Así es la VIDA

Los dispositivos móviles se han convertido en una parte esencial en la vida de los consumidores. Cada vez los usuarios tienen más y más terminales y están por tanto más y más conectados. La relación entre marcas y compradores es cada vez más intensa y más 24 horas gracias a la presencia de estos terminales.

Las previsiones señalan además que el mercado está aún lejos de llegar al límite. Aunque pueda parecer que todo el mundo tiene ya un smartphone y que hay poco margen de maniobra para crecer, las estimaciones de los expertos apuntan a que en el futuro inmediato el porcentaje de usuarios que contará con un dispositivo móvil será incluso mayor y, sobre todo, que cada vez serán más quienes tengan un terminal móvil conectado a la red.

Por tanto, saber qué hacer con el móvil parece algo crucial que las marcas no deberían perder de vista…

Ver la entrada original 743 palabras más

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s