Por qué he decidido publicar los domingos

La página de Fran

 Más de uno se extrañará de que el día en el que suelo publicar los contenidos últimamente es el domingo. La verdad es que yo mismo me he preguntado alguna que otra vez el porqué. Y quiero compartir contigo estas razones, aunque esto no quiere decir ni que sean definitivas ni que sean inamovibles. El blogging es evolución continua, así que esto puede sufrir cambios sin previo aviso en cualquier momento 😌.

 Pero bueno, no me quiero enrollar. De hecho quiero ver si consigo poner en práctica la técnica de escribir un artículo en 15 minutos que ya comenté hace algún tiempo. Así que me pongo manos a la obra.

Los domingos hay menos estrés

 Esa es la primera razón por la que decidí publicar este día. Todos estamos más tranquilos, y así podemos dedicarnos a hacer cosas que nos gustan. Si lo que te gusta es leer blogs…

Ver la entrada original 280 palabras más

Responder

